top of page
Buscar

¡Te esperamos en Ciudad México!

¡Hola a todas!

A nombre del equipo de Congreso de Chingonas® queremos compartirles que hemos estado trabajando muy fuerte durante los últimos meses para que la primera edición del congreso en Ciudad de México, tenga el mismo éxito que los de Seattle. A las que ya nos conocen y han asistido a eventos anteriores, ¡muchas gracias por su apoyo!


A todas las chingonas que desean sumarse, las invitamos a leer el testimonio de una de las asistentes al IV Congreso de Chingonas en Seattle, WA. Ella es Pilar Torres, Life Coach en http://laresmacoaching.com.



Chingonas en Seattle, WA
Fotos por: Gilberto Vargas

"Hola compañeras, si es la primera vez que leen algo sobre el Congreso de Chingonas®, están como yo a principios de este año. Probablemente te haya comentado una amiga chingona lo interesante que es el evento, pero yo te voy a contar mi experiencia real.


Acepté ir al congreso porque terminaba de abrir mi nuevo negocio de Life Coaching en Seattle, WA y quería conocer gente en las mismas circunstancias o con más experiencia que yo, que pudiera darme ideas e incluso posibles clientes.


Como algunas de vosotras podréis imaginar, iba muy tímida sabiendo que yo no era latina y que mi condición de española me podía suponer algún impedimento a la hora de integrarme en este maravilloso grupo latino, pero la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. Si bien llegué allí con una amiga, todas en el congreso me acogieron como si me conocieran de siempre y fueron muy amables.


Además de lo interesantes que me resultaron las diferentes ponencias hablando de temas que nos interesan a todas sin importar la edad, nacionalidad o profesión; todas nos dieron recomendaciones, experiencias, y consejos tan valiosos, que salí de allí inspirada y deseando volver el año siguiente.


Seas o no una de nosotras, una chingona de pies a cabeza a la cual todas estas sensaciones le resultan familiares, quiero haceros saber que teneís la oportunidad de asitir a la edición que se celebrará en la Ciudad de México el 26 de octubre en el Hotel Courtyard by Marriott de 9:30 am a 4:00 pm. Y si no viven en México, puedan tomarse al menos unos días maravillosos allí, como será mi caso.


Compañeras, solo me queda decir que espero veros en México el 26 de octubre. www.soychingona.mx


Un abrazo a todas y ya sabéis, ¡no perdáis la oportunidad de mostrar lo chingonas que pueden llegar a ser!"


Pilar Torres

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page