top of page
Buscar

Virtuosa violinista toca el corazón de todo aquel que la escucha



Jennifer Palomera estudió violín. Tiene título y cédula profesional, lo que la convierten en Licenciada en Violín por CONACULTA. Nos platica que es una carrera larguísima y bastante dura, pero gracias a su pasión por la música, la logró concluir exitosamente. Jennifer toca en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en primeros violines, en donde también se desempeña como maestra de la cátedra de violín. Como violinista se ha presentado, tanto con orquesta como recitalista, en salas de concierto nacionales como Bellas Artes, Auditorio Nacional y Sala Nezahualcóyotl, entre otras. A nivel internacional ha tocado en salas reconocidas en Buenos Aires, Mar del Plata, Chicago y North Vancouver. Ha trabajado y grabado con reconocidos artistas y bandas como son, Zoé, Belanova, Plácido Domingo, YoYo Ma, Horacio Franco, Barry Ivan White, Mystica Girls, Bolívar Soloists y Tommy Tallarico.


Gracias a su empuje y dedicación, hoy cuenta con su propia empresa musical. Extravaganzza Music Service es un grupo integrado por talento profesional y comprometido, que hace sus propios arreglos instrumentales, que cuenta con un repertorio instrumental famoso y que también incluye una variedad de estilos que conquista a los gustos más exquisitos.


Por su esmero y disciplina durante su carrera, este año, Jennifer se presentará en el Zócalo de la CDMX, el 11 de agosto del 2019 a las 3pm. El evento es completamente gratuito, al aire libre y para toda la familia. Entre las canciones que interpretará se encuentran: Bésame Mucho, La Leyenda del Beso, La Llorona y Autumn Leaves. Síguela en redes y no te pierdas su concierto.

¡Celebramos tu triunfo, chingona!


Jennifer Palomera, violinista

Facebook: Extravaganzza Music Service

Instagram: Extravaganzzamservice

Correo: contacto@extravafanzza.mx






181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page